Tiro Al Blanco reacciona a declaraciones del Sr. Shaquille O’ Neill

Mar 2, 2012
12:21 PM

Le pasamos el sguiente comunicado de TAB Deportes:

 
En los pasados días nuestra noticia del Sr. Shaquille O'Neal, uno de los mejores 50 jugadores de la NBA, ha recorrido el mundo entero. Tiro al Blanco (TAB) comenzó hace algunos 18 meses y a Dios gracias, ha tenido un crecimiento constante, ganándonos el respeto y la credibilidad de muchos. Cuando la producción de TAB realizó su plan de trabajo para cubrir todo el fin de semana de la NBA en la ciudad de Orlando, Florida, se decidió que pediríamos un saludo para Puerto Rico y nuestros programas. La razón de esto es porque comenzamos con una nueva etapa en TAB, las revistas deportivas semanales televisadas de deportes individuales. Estas revistas deportivas serán transmitidas por Puerto Rico Sports Networks en Producción Asociada con Tiro Al Blanco.
 
A Dios gracias, todos los atletas que pudimos entrevistar nos concedieron dicha oportunidad, todos con la excepción de LeBron James, escolta de los Miami Heat. El Sr. James respetuosamente le expreso a nuestro Emilio Pérez que tendríamos que hablar con su agente para poder realizar el saludo que se le pidió. En ningún momento TAB ha divulgado dicho suceso o ha dialogado de manera negativa ante el Sr. James, posiblemente una de las figuras mas significativas de la NBA hoy dia.
 
Pronto podremos ofreceles unos visuales de varias Estrellas de la NBA realizando un saludo a Puerto Rico y TAB.
 
Nuestra intención no es,  crear un "Media Tour" de esta noticia, sino informarle a nuestra fanaticada conocida como TAB Nation lo sucedido. Emiio Pérez lo dijo en la radio esta semana. De no haber realizado dicha noticia fuéramos culpables de callar una falta de respeto a uno de nuestros fundadores y más aun a nuestro Puerto Rico y por ende la comunidad Latino Americana. Nuestro profesionalismo y credibilidad habla por si solos.
 
Es por tal razón que tenemos el respeto de nuestros homólogos y grandes figuras de los medios en Puerto Rico e Internacionalmente. Agradecemos todo el apoyo que se nos ha brindado y sabemos que se nos continuará brindando. Entendemos que todos tienen derechos a opiniones que difieran de la nuestra y las respetamos. Nuestra página de internet www.tabdeportes.com es sustentada con ingresos de nuestros auspiciadores y es por tal razón que tiene unas aplicaciones para generar ingresos a la misma. Sin éstas no pudiesemos costear los viajes y gastos de TAB.
 
Desde nuestros comienzos hemos tenido el apoyo de nuestros hermanos de El Despelote (programa número uno en las mañanas en Puerto Rico) de la Nueva 94, al igual que Cerrando la Tarde por Nueva Vida 97.7 y WIPR con Máxima 940 AM (donde transmitimos TAB Sport Show todos los sábados y domingos de 6 a 8 pm) y Puerto Rico Sport Network donde estamos desarollando en conjunto el canal de deportes con 24 horas de programación local e internacional (con los derechos).