Estimado Sony Pictures: Basta con COLOMBIANA

Aug 19, 2011
11:10 AM

Bueno, este post está dedicado a los ejecutivos de Sony Pictutres, los que no queiren hablar con nosotros sobre el boicot de la película COLOMBIANA, el cual se formó por el fabuloso grupo POR COLOMBIA NACIONAL. Aunque no tenemos ningún problema con la actriz principal de la película —la domicana boricua Zoe Saldana— sí tenemos problemas con los directores y productores y distribuidores de la película.

Pensábamos que la época de SCARFACE (latinos criminales, cocaína, estereotipos y un acento horrible de Al Pacino) había terminado (sí, Richard Rodríguez, tú eres un poco culpable también), pero parece que Hollywoodlandia lo sigue promoviendo. COLOMBIANA es una película problemática por esta sencilla razón: su falta de autencidad, honestidad, y su promoción de una imagen cansada del colombiano narco y violento. Basta ya.

Colombia es un bello país, un lugar con gente amable y decente. Los colombianos que nosotros hemos conocido son inteligentes, trabajaodores, y llenos de amor. Como se dice en Puerto Rico, a Sony Pictures, ¡le mandaremos al Carajo! Bueno, primero porque no nos respetan. Le hemos enviado varios emails y hecho llamadas telefónicas y no nos contestan. Sabemos que las empresas globales de este mundo nos consideran como basura o mejor dicho, un mosquito. Bueno, este mosquito (y mucho más) ya estamos enojados. BASTA CON LAS PELÍCULAS QUE PROMUEVEN ESTEROTIPOS CANSADOS Y OFENSIVOS DE CUALQUIER GRUPO O CULTURA. Y otra pregunta: ¿Dónde están los escritores, directores, y productores latinos para COLOMBIANA? Son todos franceses. Que se jodan.

Entonces, para Sony Pictures, le enviamos esta cancioncita:

Y lo que queremos hacer es apoyar a todos los colombianos y demás latinos que quieren decir WE'RE NOT GONNA TAKE IT.

Entonces CELEBREMOS A COLOMBIA CON ESTOS GENIOS:

  1. GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ: unos de los mejores escritoes en la historia del mundo, ¡que viva EL GABO!
  2. JUANES: tremenda estrella que nunca ha olvidado se sus raíces
  3. SHAKIRA: porque ella es bella y fantástica
  4. FERNANDO BOTERO: por darnos sus regalos artísticos
  5. CARLOS VIVES: ¡fruta fresca!
  6. RODOLFO LLINÁS: ganador de la Medalla Einstein de la UNESCO
  7. MARGARITA ROSA DE FRANCISCA: La Mencha
  8. ÁNGELA BECERRA: escritora premiada
  9. CAMILO VILLEGAS: rompiendo estereotipos en el golf
  10. y, por supuesto, ¡VALDERRAMA!: con su pelo rizado y anaranjado

¡QUE VIVA COLOMBIA, tierra natal de la libertad hispana!

¡COLOMBIA ES HERMOSO Y BELLO!